Yo Soy Belleza



Demos una mirada espiritual a la belleza física, emocional y mental.

Es necesario entender que como todas las cosas en el universo, la belleza también es un tipo de energía, tiene su vibración específica y está sustentada por la energía de mayor vibración llamada amor, más es importante mencionar que cada vez que cae un velo de inconsciencia del ego, es porque se ha revelado un nuevo nivel de entendimiento y vibración en el Ser. Obteniendo por ende, un nuevo nivel de consciencia. Ese nuevo nivel de consciencia es lo que se devela.

Cuando somos amor, la luz que ésta vibración emana logra transformar el físico, iluminando las partes ensombrecidas por el ego, este nuevo resplandor purificado y autentico, único en cada ser, es lo que nuestros ojos perciben como belleza.

La belleza entonces no inicia en el físico, sino en la vibración energética que genera el estado interior de amor propio y amor a los demás.

Ahora, si la piedra angular de la belleza genuina es el amor propio (vibracionalmente hablando) ¿Cómo podemos alcanzar dicho estado de amor a uno mismo?

Existe un punto clave para alcanzar ese estado, es el reconocimiento, entendimiento y asimilación de la presencia "Yo Soy" dentro de nuestro ser y nuestros diferentes cuerpos. En realidad, la presencia Yo Soy siempre ha estado presente dentro de nuestro Ser, ya que es una parte esencial del mismo, más es el "darse cuenta" de que está allí siempre operativo lo que puede llevarnos a su activación consciente.

Si eres consciente de que la divinidad está operativa dentro de ti, no sólo proporcionándote su belleza (que es tuya también), sino todos sus dones, estos en seguida se pondrán en funcionamiento, se activarán dentro de ti y será lo que emanes. Entonces sabrás con certeza que eres y aplicas la magna presencia "Yo soy".

A continuación comparto un decreto para deshacer el velo que imposibilita que percibas la belleza que hay , siempre ha habido y siempre habrá dentro de cada uno de nosotros. ¿Cómo saber que lo hemos logrado? Comenzarás a notar belleza en todo lo que te rodea, inclusive en las cosas y actos o situaciones más simples… Y lo notaras en ti mism@ también.

Decreto para la Salud y Belleza.

"Yo Soy" la Vida de Dios. Yo irradio Su Juventud, Su Belleza y Su Salud. Mi piel es radiante, fresca. Yo permito a mi Magna presencia "Yo Soy" que borre la imágenes antiguas que haya podido acumular mi subconsciente y desde este momento (solicito a mi Yo Superior quitar) quito todas las barreras que ha formado mi cuerpo. MI MATERIA OBEDECE A LA VOLUNTAD DIVINA SIN OPONERSE A QUE DIOS MANIFIESTE EN MI EL PROPÓSITO QUE ACABO DE HACER Y DIGO EN NOMBRE DE MI CRISTO.

GRACIAS PADRE, QUE ME YA ME HAS OÍDO.

La activación de la Presencia Yo Soy sólo depende de nuestra consciencia de que dicha presencia es y está en nosotros mismos, sin embargo, para algunas personas este reconocimiento a merita un proceso más o menos lento para la asimilación de la información y lograr el entendimiento de cómo opera nuestra presencia "Yo Soy". Es recomendable trabajar en la transformación de creencias limitantes, ya que al aprender desde niños a identificar elementos gratificantes sólo en nuestro mundo exterior o ambiente social, perdemos la apreciación real de nuestro mundo interior y de nuestro Ser verdadero, aprendiendo a admirar la belleza afuera, en las demás personas, y no la belleza propia. Y entonces surge la tan dañina comparación, la cual suele estar sustentada y dar mayor importancia a las modas que nos etiquetan, más que realzar nuestra esencia.


¿Por qué no me veo como ella/él? Suele ser entonces una pregunta constante si de identidad se trata pero cuando ya hemos llegado a ese punto de dialogo constante e inconsciente ¿Cómo podemos tener una visión o imagen de nosotros que nos guste?

En psicología es utilizado el término Auto - estima para describir nuestro estado de auto valoración y energía vital. El auto estima implica el cuidado propio, mientras que la energía vital implica el reconocimiento de nosotros mismos como seres espirituales energéticos (y aclaro que espiritualidad no significa practicar ninguna religión). La principal creencia a ser transformada dentro de nuestro inconsciente es que lo externo tiene mayor valor que nuestra propia energía. Cuando hablamos de auto estima, parte del cuidado que debemos tener se genera en el ámbito mental ¿De qué manera?, cuidándonos de no compararnos con otros, de eliminar los diálogos internos que desaprueban nuestras características físicas por ejemplo.

Es importante resaltar que mientras mayor energía vital tengas no sólo te sentirás con mayor energía para desarrollar tus habilidades, sino también aumentará tu salud mental, física y emocional, tu intuición, tu seguridad y felicidad. Estos elementos son muy importantes, no se observan físicamente pero se perciben y aportan un mayor sentido de belleza. Eso que llamamos "energía vital" es la misma presencia Yo Soy rejuveneciendo cada átomo de nuestro cuerpo. Existen técnicas milenarias como Chi kung que lo demuestran.

El estereotipo de belleza actual continúa impulsándonos a correr tras una imagen externa, cuando podemos tener toda la belleza que queramos si tan sólo entramos en armonía con nosotros mismos.

Te invito a mirarte a través del amor.


#psyche_kosmos #belleza #espiritualidad #saludfísica #saludmental #saludemocional

Comentarios

Entradas populares