Te Deseo Felicidad


Ya antes les he comentado que tanto los pensamientos como las emociones y sentimientos son cargas energéticas, la atención por su parte es un proceso psicológico básico de los seres humanos que sirve como puente para la energía. Si nuestros pensamientos son negativos y/o pesimistas, las cargas energéticas que contienen son dañinas también. ya que los pensamientos van entrelazados con la emociones, si nuestros pensamientos son negativos, por consecuencia nuestras emociones también lo serán. El punto en todo esto es que cuando prestamos atención a un objeto, animal, planta, o persona y acoplamos nuestros pensamientos (negativos o positivos) hacia ello, la energía viaja hasta él o ella y luego regresa a nosotros con mucha más fuerza.

Un ejercicio muy sencillo y efectivo para transformar la energía de tu mundo interior, es mentalmente desear felicidad a toda persona, animal, planta, objeto, que llegue a ti. Ya sea que te lo encuentres en persona o que llegue a tu mente. Sin importar si te agrada o te desagrada.

Esto se debe a que al direccionar tú energía y darle una intención tan poderosamente positiva como la de la alegría, no sólo estarás enviando energía que armonizará a aquellos que la reciban, también te equilibrarás tu mismo y te sentirás mejor.

Te invito a ponerlo en práctica con las perdonas que te rodeen, y verás como por arte de magia se armonizarán tus relaciones. Recuerda que recibimos lo que damos. Te deseo mucha felicidad.

#felicidad #pensamiento #emoción #psyche_kosmos #ejercicio

Comentarios

Entradas populares