¿Qué es Psyche Kosmos?


Hola queridos amigos psyque kosmicos, mi nombre en Angelica Silva Rodríguez, soy la encargada de darle vida al Espacio Psyche Kosmos y hoy quisiera explicarles un poco acerca de la misión y visión de mi blog.

En el Espacio Psyche Kosmos conjugo información psicológica y espiritual (energética) en pro del crecimiento personal mental, biológico, social y espiritual del ser humano, para que así, éste pueda desarrollar su potencial en los diferentes aspectos de su vida individual, familiar, laboral, y de pareja.

¿Qué hace diferente al Espacio Psyche Kosmos?

En la actualidad, las personas demuestran tener la necesidad de emplear herramientas que los lleven a la auto sanación, a explorar su mundo interior. Psyche Kosmos pretende ser una guía para quienes están en el camino de encontrarse a si mismos y re-conectar con su Ser interior, con su origen. Y para re conocernos es necesario conocer nuestra propia energía.

Te ofrezco diferentes contenidos como clases, talleres, terapias, conferencias (entre otros) pertinentes a la sanación de los diferentes conflictos del ser humano.

Te invito a seguirme en mis redes sociales, así como a seguir toda información y contenidos que tengo para ti.

¡Eres bienvenido!

Comentarios

Entradas populares